COMPROMISO - EL HAMBRE MAS PROFUNDO - VILLA QUINTEROS

Esta pagina fue creada para juntar voluntades dispuestas a combatir contra el peor flagelo de esta era: el Hambre físico, espiritual y de Justicia

lunes, agosto 11, 2003

Hoy enviamos 2 bolsas con muñecos para los chicos en Villa Quinteros. Además fueron enviados los tres pares de zapatillas que compramos el sábado pasado.
El envío fue hecho por la Sevillanita y costó 9,68 pesos (nos hicieron el 30% de descuento por donación)
Les pido que todo aquel que tenga algo para donar, por favor me lo acerque o me llame y yo lo voy a buscar. Esto incluye alimentos, ropa, calzado, juguetes etc...
Y además, aunque suene raro, les pido que todos los que tengan anteojos en desuso (con aumento) tambien me los manden.
Hay mucha gente con problemas de visión y sin recursos para comprar anteojos. La idea es conseguir que un oftalmologo atienda gratis, pero por ahi los anteojos que uno no use pueden ser utiles para alguien sin recursos.
Yo que desde muy chico tengo una alta miopía, pero tengo la suerte de tener los medios para comprar mis lentes, les puedo asegurar lo mal que se puede sentir alguien que ve poco y no tiene el dinero para solucionar esa carencia.