COMPROMISO - EL HAMBRE MAS PROFUNDO - VILLA QUINTEROS

Esta pagina fue creada para juntar voluntades dispuestas a combatir contra el peor flagelo de esta era: el Hambre físico, espiritual y de Justicia

domingo, julio 13, 2003

Hoy recibimos una donación de 100 pesos de Keka y Minina. Esta plata será utilizada en parte para pagar gastos de envío ya que en los próximos días espero estar dando la buena noticia de recibir otras donaciones mas, esta vez en comida y ropa.
Poco a poco se va acercando gente que quiere participar en la medida de sus posibilidades. De hecho, mi sobrino Karl Philip me dio 0,45 euros "para los chicos". Cuando le conté que con eso estaba ayudando a que 4 chicos tengan una comida, entendió lo importante de su gesto.
En esta página voy a poner cada aporte que se haga. De hecho, aprovecho para agradecer a Dolores Guerrico que es quien me enseñó a escribir acá, y me dió un montón de ideas, además de poner a disposición de esta causa sus conocimientos para armar mas adelante una página web.
Agradezco también a mi hermano Germán que es quien me dio las direcciones de la Universidad de Quilmes y de Alimentos Sarandí.
A mi tía Keka, que además de donar dinero, me consiguió información muy valiosa. Y sobre todo por el apoyo espiritual que me está dando desde el principio.
Agradezco a quien tomó conciencia que la lucha contra la desigualdad es durísima pero no imposible. Y a todos los que se interesaron haciendome preguntas y participando.