COMPROMISO - EL HAMBRE MAS PROFUNDO - VILLA QUINTEROS

Esta pagina fue creada para juntar voluntades dispuestas a combatir contra el peor flagelo de esta era: el Hambre físico, espiritual y de Justicia

sábado, julio 19, 2003

Hoy es un día de grandes noticias: ayer recibimos una donación de la Fundación Juancho Reale de $1.000. Agradezco la gestión invalorable de la familia Pernetta . En especial de mis amigos Roberto y Esteban.
Quiero destacar además el gesto del señor Andrés Reale, a quien no tengo el honor de conocer personalmente que en cuanto escuchó las necesidades de Villa Quinteros, y sin que se le pidiera nada, inmediatamente donó el importe mencionado.
Con 300 de esos 1000 pesos hoy compramos en el Mercado Central, 75 cajas de 800 gramos cada una de leche en polvo a 4 pesos por caja. Es decir que gastamos 300 pesos.
Hoy mismo los mandamos por la empresa "La Sevillanita". Los gastos de envío fueron 25 pesos que fueron sacados del fondo anterior, en el que quedan 177,50 pesos. La empresa nos hizo un descuento del 30% sobre el precio del envío. Agradecemos la gestión del señor Juarez y del señor Portela de "La Sevillanita".
Creo que pronto voy a poder darles una nueva buena noticia en cuanto a donaciones.
Como creo que la transparencia es un gran motivador para conseguir colaboraciones, voy a poner en esta página cada peso que entre o que salga. De todos modos, llevo paralelamente una planilla excel con estos datos. Y tengo en una carpeta cada factura. Desde ya que están ambas cosas a disposición de quien las quiera ver.