COMPROMISO - EL HAMBRE MAS PROFUNDO - VILLA QUINTEROS

Esta pagina fue creada para juntar voluntades dispuestas a combatir contra el peor flagelo de esta era: el Hambre físico, espiritual y de Justicia

jueves, julio 24, 2003

Finalmente, hoy, gracias a Dios, puedo dar otra gran noticia:
La Asociación Civil del Personal Superior del Banco de la Provincia de Buenos Aires (ACIPESU), donó para la Olla Popular de Villa Quinteros, 1400 pesos en alimentos.
Esto está desglosado de esta manera: 400 en leche en polvo, Nido y Vital.
1000 en alimentos de Alimentos Sarandí
Para que tengan idea de la dimensión de la donación y lo que significa les doy un ejemplo.
Considerando la bolsa de 30 porciones a un precio promedio de 9 pesos, nos da que con esos 1000 pesos se compraron mas de 3300 platos de comida...
Saquen sus propias cuentas de cuanta gente come. Consideren además que esas porciones son para adultos. Para un chico rinden un 50% mas...
Esta gente hace tiempo que está haciendo un esfuerzo enorme y ayudando a muchísima gente.
Esta vez, Dios los puso en el camino de Villa Quinteros.
Gracias Marta Méndez. Gracias ACIPESU. Nunca nos vamos a olvidar.
Gracias a la familia Vidmar que ofrecieron ayudarnos con una camioneta para trasladar la comida hasta la Sevillanita. No nos dieron los tiempos para aceptar la oferta, otra vez será. Pero gracias por el corazón.
Por otro lado, hay que destacar que esta vez La Sevillanita bonificó el 100% del envío gracias a la gestión del señor Juárez, por lo que lo único que pagamos fueron 12 pesos de flete, asi que lo que tenemos en este momento es: $700 de la Fundación Juancho Reale. Y 115 de lo que llamaremos "caja chica".
Por otro lado, les adelanto que en septiembre pensamos viajar a Villa Quinteros junto con Julio Centeno.
La idea es conocer el lugar, sacar fotos para elaborar una página web, tomar contacto con los directores de escuela, el cura del pueblo, autoridades etc... para ver de que otras maneras se puede colaborar.
El arquitecto Centeno se ha ofrecido para enseñar a levantar tabiques con elementos rudimentarios. Pero eso se los contaremos a la vuelta.